MÉTODO EDUCATIVO

  

 

     Nuestro método está basado en el juego, ya que en estas edades es la principal actividad de los niños y niñas. Las actividades lúdicas tienen gran importancia ya que contribuyen al pleno desarrollo del niño/a y es una fuente motivadora de aprendizaje.

 

     Nuestro principal objetivo es que los peques adquieran nuevas e interesantes habilidades ,que experimenten grandes cambios intelectuales,sociales, motrices y emocionales que les faciliten la comprensión del mundo que les rodean.

 

     Ofrecemos también una educación individualizada, atendiendo a las características personales y situaciones concretas de cada alumno, en un clima cálido y afectivo que le aporte seguridad y autoconfianza  para que el niño vaya adquiriendo una imagen positiva de si mismo que le impulse a participar alegremente en las actividades de la escuela.

 

 

     Nuestra oferta educativa incluye iniciación al inglés  con el propósito de que los peques se familiaricen con los nuevos sonidos, entonación y vocabulario básico del idioma a través de juegos, canciones, rimas y de manera complementaria otros lenguajes como el gestual, plástico, musical, dramático etc.

 

     En definitiva nuestras metas en este área son:

  • Que el niño desarrolle el gusto por aprender inglés
  • Que desarrolle comprensión en lengua inglesa.
  • Que inicie su competencia para expresarse en situaciones muy sencillas en inglés.

Estamos a su disposición

Escuela Infantil Garabatos
Calle San Isidro 31
28300 Aranjuez

 

Teléfono

918011165

Escuela Infantil Garabatos en las redes sociales