INSTALACIONES DEL CENTRO

Nuestro centro dispone de unas instalaciones adecuadas para el desarrollo de todas las actividades educativas, que cuentan con los sistemas de seguridad apropiados para la protección de los alumnos.

Contamos con un equipo audiovisual para la correcta realización de las actividades asi como un patio donde poder realizar actividades al aire libre.

Las aulas son independientes según las edades de los alumnos, aunque disponen de grandes ventanales por los que se pueden controlar lo que ocurre en cada una de ellas. Así mismo la entrada posee una buena visibilidad debido a sus mamparas, desde donde se puede observar cada una de las aulas. Estas aulas estan dotadas de calefacción y aire acondicionado como también de grandes ventanas que proporcionan una gran luminosidad a las estancias.

Estamos a su disposición

Escuela Infantil Garabatos