Nuestro centro

La Escuela Infantil Garabatos es un centro educación de 0 a 3 años. La escuela fue fundada en 1986, por lo tanto contamos con una larga experiencia en el cuidado y atención de su hijo.

Nuestro centro está autorizado por la Comunidad Autónoma de Madrid. Esta certificación, nos permite acceder al programa de becas que esta ofrece.

Disponemos de espacios que garantizan la máxima seguridad para que los niños y niñas puedan realizar todas las actividades educativas.

• Colaboración con la Familia:

La función educativa de la Escuela Infantil, es complementaria a la que ejerce la familia, por lo tanto mantenemos una estrecha relación con los padres, por medio de contactos e intercambios diarios que nos permiten tanto a padres como a educadores conocer y apreciar su desarrollo evolutivo.

Estamos a su disposición

Escuela Infantil Garabatos